sábado, 2 de diciembre de 2017

Hoy te merezco...

Hoy te merezco, eso sí, sin ropajes, lunática y emocional, podrías incluso completar el puzle que arrastro desde que aterricé a tu lado. Hoy llevo el sello de seguridad impreso bajo la piel, observo la caída de la tarde mientras espero que regreses, una copa de vino y algo que contarte. El día ha sido largo y tú sabes cómo acentuarlo en las esdrújulas, o mejor, qué cuerda rasgar si me sobreviene la nostalgia.
Hoy estoy tomando tierra sin parapente que condicionen el aterrizaje, lo hago con la comodidad de intuir que te hallas aquí, una ducha rápida para refrescar el cuerpo y un vino que alimente el alma.
Hoy podría incluso aconsejarte que te perdieras por mi vida, conservo un GPS de supervivencia para situaciones de emergencia y un laberinto de emociones para disfrutar de cada instante.


Me siento en el sofá a escribir un rato, tú sales a la terraza y te giras para ver si me he fijado. Sonrío sin mirarte, completo esta historia y me descalzo a tu lado.


No hay comentarios: