sábado, 14 de octubre de 2017

Me encantaría coincidir contigo en la misma frase...

Me encantaría coincidir contigo en la misma frase, ajustarnos en esa coma que detiene las palabras con la cadencia del primer roce, añadir un punto al encuentro, saber que tras él llegarán los pronombres y su prolongación a lo largo de la horizontalidad de la sentencia. Sería sintáctico entregar las armas con las que confeccionamos metáforas, onomatopeyas, o sencillamente con las que nos comunicamos en silencio.  
Me encantaría escribir una historia que hable de ti y de mí. 
Sería una buena historia, solo habría que trabajar el texto, las emociones las llevamos en la piel. 

Me encantaría escribir una historia que hable de ti y de mí, pero para eso te necesito a ti.

 
Funcionaría. Estoy segura. 

No hay comentarios: