martes, 14 de febrero de 2017

Me vuelvo a rebelar un año más...

Me vuelvo a rebelar un año más, no creo en fechas, ni en el 14 ni en ninguna, creo en los momentos, en los hechos. Poco importa si en el calendario marca lo que marca si no amas, poco importa si todo es una pose.
A día de hoy me siento afortunada por todo lo que he amado, a pesar de todas las lágrimas derramadas y las cicatrices que llevo en mi corazón, todo lo que he hecho lo hice porque quise, cada cual debe ser consecuente con las decisiones que toma, yo, sobrevivo por mi vida con ellas, ya no duelen, y eso me reconforta.
Como dije hace años: hay amores que aún están por venir, los de los aleteos en el estómago, los que arriesgan en la tempestad,los que besan despacio y abrazan con caricias, a esos, les dedico este instante. A uno de esos espero cada noche bajo las sábanas”


No hay comentarios: